III Valida Nacional Interclubes de Patinaje 2011

Desde el 3 hasta el 6 de febrero del presente año se corre la III Valida Nacional Interclubes, en el patinódromo mundialista de la Ciudad de Santiago de Cali, en la cual participan más de 430 deportistas y 45 clubes a nivel nacional entre las diferentes categorías Mayores, Juveniles y Pre-Juveniles donde se entregaran puntos…

Copa Mundo de Pista

Cali la capital deportiva de Colombia, fue seleccionada como una de las sedes en la temporada 2010-2011, para organizar la décima “Copa Mundo de Pista UCI” (unión ciclística internacional) siendo dicho evento muy importante a nivel mundial, ya que sirve de clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El velódromo Alcides Nieto Patiño fue…

Ultima Fecha Liga Postobon Fecha 18

Hoy se acabo la fase mas extensa de la Liga Postobon.  La verdad solo es interesante hablar de un solo partido en particular y fue el que disputo el Cucuta Deportivo frente al Real Cartagena en Magangue. El Cucuta contrario a lo que muchas personas esperaban; sobre todo los los lados Occidentales del País, el…

Resultados liga postobon fecha 17 y proxima fecha

El partido disputado en Manizales dio como ganador al Once Caldas sobre el América de Cali, este resultado deja al equipo Vallecaucano sin opciones para clasificar a los cuadranguales finales del FPC. El Once jugo un excelente encuentro con una espectacular actuación de Fernando Uribe quien marco los tres goles con los que el equipo…

Resultados liga postobon fecha 16 y proxima fecha

Como es habitual a estas alturas del torneo en cada fecha resultan nuevos equipos clasificados para las semifinales del fútbol profesional colombiano. El partido con mas goles disputado el sábado y probablemente el mejor de ese día fue el disputado en el estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, donde el equipo local; el…

Resultados fecha 15 liga postobon y proxima fecha

La jornada numero quince del actual liga postobon termina y trae consigo como siempre resultados interesantes gracias en gran medida a la característica mas destacada del fútbol profesional colombiano, la irregularidad.  Ya a estas alturas uno como seguidor de esta liga no sabe si eso es bueno o es malo, sin embargo no somos nosotros…