Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios [Mentira 2]

2. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías. Bueno, esto es cierto; te pondrás realmente grande si comes una dieta súper alta en calorías, pero lucirás como el gemelo del hombre de Michelin. Sin embargo, si quieres ponerte grande, en lo que respecta a tejido magro, entonces una dieta…

La Pera la fruta ideal para adelgazar

La Pera por todos su especiales beneficios es la preferida en la dietas de adelgazamiento ya que tiene la capacidad de saciar el hambre,  ya que permanece por mucho más tiempo en el estómago para ser digerida, además la mayoría de su composición es agua y contiene muy pocas calorías, es fuente de fibra, vitaminas…

Especial: Vitaminas del Complejo B y sus beneficios Parte I

Vitaminas del Complejo B y sus beneficios Parte I Vitaminas del Complejo B y sus beneficios Parte II Las vitaminas del complejo B son muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, así mismo estas vitaminas fomentan el sano funcionamiento del sistema nervioso y la producción de energía. Sus indicaciones son principalmente para estados…

Aerorumba

Para comenzar con una rutina de ejercicio no se necesita mucho, un bueno consejo es iniciar  en el gimnasio con clases de AeroRumba, claro está para las personas que le gusta bailar o que le gustaría aprender, lo particular de estas clases es que son muy divertidas, además de estar bailando al mismo tiempo se…

La Eliptica y sus beneficios

Para todas la personas que realizan cualquier tipo de ejercicio cardiovascular ó aeróbico, es común que en los gimnasios se utilicen las bicicletas, el escalador, clases de aeróbicos y de spinning, pero ahora aunque no es una moda reciente, la elíptica es otra opción, siendo esta una actividad muy completa; lo que implica utilizar un…

Alimentos para ganar peso

Casi siempre hablamos en el blog tenemos temas relacionados con “bajar de peso”, también se nos olvida que muchas personas es muy difícil subir unos kilos. Esta entrada es para todas aquellas personas que tienen este problema. Dentro de la dieta diaria además del desayuno, almuerzo y la comida, se pueden incluir alimentos quizás desconozcamos…