Ejercicio completo para el abdomen

Existen muchos ejercicios para el abdomen o para el core como es la moda de llamarlo ahora. Sin embargo la mayoría muchas personas los desconocen y resultan siempre trabajando el clásico crunch (acostado boca arriba, manos al cuello y empujar hacia arriba). Por ende es muy usual que de manera ontonomásica cuando nos hablen de…

Consejos para ganar músculos por Victor Martinez

Antes de empezar para aquellas personas que no conocen quien es Victor Martinez: Victor es un fisicoculturista profesional avalado por la IFBB, es dominicano, su mejor desempeño lo logro cuando ganó el Arnold Classic en el 2007 desde allí a mantenido su nivel como uno de los a tener en cuenta en el Mr.Olympia. Sus…

Abdominales con balon de pilates

Para nadie es un secreto que TODOS deseamos tener un abdomen marcado, el famoso y bien conocido Six Pack o la “chocolatina” como algun@s le suelen llamar.  Sin embargo igualmente muy pocos logran tener un abdomen siquiera meramente marcado y en la mayoría de los casos vemos las “chocolatinas” pero derretidas. El anterior párrafo aunque…

Las cuatro D del GYM

Este es un árticulo muy interesante, que vi en el blog Fisicoculturimo Total, así que el crédito es para ellos.   Fuente   El culturismo es una actividad que envuelve mucho esfuerzo para conseguir buenos resultados, así como un atleta de otro deporte tiende a tener dificultades para superar un récord y necesita entrenar árduo…

Ventajas y desventajas del masaje reductor

En la actualidad son muchos los métodos para disminuir medidas corporales, dentro de estos se encuentra el famoso “Masaje reductor”, lo cual actúa sobre el espacio intersticial y el tejido conectivo, además combinado con un drenaje linfático que  activan la circulación de linfa, la cual es encargada de movilizar y eliminar toxinas, sustancias de desechos,…

Glúteos y Abdomen con Fitball

El primer ejercicio lo llamaremos Levantamiento Pélvico, personalmente lo recomiendo ya que en este se trabaja el equilibrio, los glúteos e indirectamente los abdominales. Para este ejercicio se requiere una pelota de Fitball, aunque no es un requisito para realizarlos. Como se muestra en el video se debe acostar, apoyando las pantorrillas sobre el Fitball,…