Cremas reductoras

En algún momento de nuestras vidas todas las mujeres hemos deseado terminar definitivamente con esos excesos de grasa en sitios específicos del cuerpo como por ejemplo el abdomen, los brazos, muslos y caderas, que para algunas personas es muy complicado moldear estas zonas, es ahí cuando queremos utilizar una solución rápida que no requiera sacrificios como ir al gimnasio ó hacer dietas raras. En el mercado se encuentran un sin fin de productos como cremas reductoras, geles, lociones, ampollas, sprays y parches que aseguran reducir medidas con solo aplicar en el área.

Algunos de los ingredientes claro está que se ha comprobado su efectividad con estudios, entre estos componentes se encuentran: la “L-carnetina” esta ayuda a movilizar y transportar las grasas para la obtención de energía, además la L-carnetina también es utilizada como suplemento energético, por lo cual aumenta el flujo sanguíneo a los músculos. “La cafeína” sirve para la micro-circulación, lo que disminuye el tejido adiposo y por último el fucus es un compuesto de algas marinas que contiene aminoácidos, vitaminas y minerales la cual permite que el metabolismo de las células se acelere y por consiguiente se puedan eliminar toxinas.

Para que estos productos tengan una mejor efectividad es recomendable acompañarlo de masajes en forma de círculos en el sitio preferiblemente antes de hacer ejercicio, generalmente los resultados se ven más o menos 15 días de aplicación todos los días, además la combinación de dietas saludables y actividad física se pueden optimizar los resultados.

Importante, al comprar estos productos asegúrese que sea en sitios reconocidos con sus registros sanitarios, así mismo hay que tener en cuenta el tipo de crema que se esté buscando “reductora ó reafirmante”, estos productos tienes finalidades diferentes. No crearse falsas expectativas y desde luego tener claro que para perder peso no es cuestión de pociones mágicas.

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario