Consejos para bajar de peso de manera rápida y sana en solo una semana.

bajar de peso

A la hora del verano, las personas quieren soluciones rápidas para que sus rollitos desaparezcan, por este motivo , les daré unos tips que le serán útiles:

 

  • Dile chao al pan: El pan está eliminado de tú dieta completamente, ni siquiera podrás comer el pan integral!. Este es uno de los principales generados de grases de nuestro cuerpo.
  • Agua será la única bebida: Dile chao al alcohol, a los jugos saborizados y demás, sólo deberás tomar agua natural, sin gas.
  • Vegetales: En esta semana tendrás que comer ensaladas más de lo habitual, son de fácil digestión y dan una rápida sensación de saciedad lo que ayudará a que no comas de más. Las ensaladas deben contener solamente: lechuga, tomate, zanahorias , una pizca de sal y medio limón exprimido. El repollo y el aceite está prohibido!.
  • Ejercicios: Solamente deberás salir a caminar entre 10 minutos y 20 minutos por día, en toda la semana, nada de abdominales ni ejercicio forzoso, solamente caminar. Sencillo no? Obviamente, si aportas otro tipo de ejercicio tendrás más beneficios.
  • Pastas prohibidas: Las pastas, después del pan, son tú peor enemigo, las harinas son las grasas que más difíciles son de quitar.
  • Dulces: Los chocolates, los alfajores, caramelos y demás están prohibidos en esta semana.
  • Azúcar en el desayuno? . Solamente podrás poner una cucharada o dos (como mucho) de azúcar a tú café o a tú té del desayuno y merienda, no más!.

En sólo 7 días, bajarás de peso y verás como comienzas a sentirte mejor y a verte mejor!.
* Ante cualquier duda consultar a tú médico de confianza, si comienzas con vómitos y mareos suspender la dieta de manera urgente.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “Consejos para bajar de peso de manera rápida y sana en solo una semana.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario