Como sacar esas manchas de la piel que están hace años!

Todos tenemos alguna mancha de hace años y ninguna crema ni remedio la pudo sacar!, pero ahora les diré como hacerlo de una manera natural, rápida y economica. Solo tiene que tener un limón, miel natural (de campo si es posible) y un insopo, esos tres elementos únicamente!. El jugo de limón actua como un acido que aclara y la miel le dará ese toque de nutrición que necesitará luego de que el acido actue.

 

 

 

 

manchas en la piel

 

 

Se deben seguir los siguientes pasos:

En un bol esprimir todo el jugo de medio limón, luego colocar una cucharada de miel, mezclar bien y con el insopo ir colocandolo justo en la mancha, trate de no salir de la misma ya que sino la piel “sana” se va a aclarar también y entonces no podrá notar la diferencia. Luego dejar actuar por 5 minutos y lavar la zona. Este procedimiento deberá repetirlo aproximadamente 3 veces por día y durante toda  una semana. Recuerde que previamente a colocar el producto, tendrá que lavar la zona afectada con jabón blanco de ropa, ya que el mismo no posee ningún químico, fragancia y demás y la dejará lista para actual. Este producto natural no sólo sirve para quitar definitivamente las manchas, sino también para heridas abiertas que necesita una pronta curación y cicatrización. Lo que si, tenga en cuenta que esto arderá mucho, pero en una zona de herida abierta esto es común y signo de cicatrización.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “Como sacar esas manchas de la piel que están hace años!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario