Como prevenir la tensión en el Embarazo

Ser madre es una experiencia única en la mujer es por eso que toda mujer debe estar siempre en control con su médico, pues la salud de ella será la que beneficiara al nuevo ser que lleva dentro. Y esto generará salud en el embarazo.
Es muy importante que en este periodo tenga una buena salud mental y física, muchas mujeres ponen como última alternativa llevar una vida saludable, y tiene contradicciones con la tensión.
Cuando estemos frente a un cuadro clínico de hipertensión en el embarazo si los síntomas son leves nunca serán un problema pero si las molestias comienza de moderas a fuertes, sentirás dolores intensos de cabeza esto te hará tomar al algún medicamento pero no se quitara, además puedes observar molestias visuales. Y todo esto a la hipertensión que da en algunas embarazadas.

hipertension en el embarazo

Siempre se debe de tomar alimentos con baja sal para tu cuerpo este saludable, de no ser así puede producir un edema.
Los síntomas de esta enfermedad es hinchazón en las piernas y los pies, si bien es cierto siempre la embarazado tiene un grado de hinchazón, debes fijarte qué cantidad de sal estas ingiriendo, puesto que permite que retengas agua en tu cuerpo.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “Como prevenir la tensión en el Embarazo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario