Colombianos ganadores del Panamericano de Duatlón

Más de 133 deportistas participaron en el Panamericano de Duatlón en la ciudad de Cali, en total los deportistas recorrieron  40 kilómetros de ciclismo y 15 kilómetros de atletismo. Los grandes ganadores de la tercera edición fueron los Colombianos Fiorella D’Croz y Franklin Sáenz dejando atrás favoritos argentinos, mexicanos y brasileros.

La Vallecaucana Fiorella D’Croz paró los cronómetros en 2:06,27 horas, dejando una amplia distancia entre sus rivales Argentinas María Lujan Soto con 2:13,51 horas y  Lucia Moyano con 2:14,19 horas. Otras colombianas destacadas en la categoría juvenil fue Laura Martínez que llegó en la cuarta posición con 2:20,10 horas, y las vallecaucanas Martha Torres y Yuly Granobles, quienes llegaron con a la meta con 2:23,58 y 2:25,54 horas, respectivamente.

Duatlon

En los varones el ganador fue el Bogotano Franklin Sáenz con un tiempo de 1:47,25 horas, seguidos del brasilero Jonás Araujo con 1:47,53 horas y en tercera posición el Mexicano Ramón Herrera con 1:48,22. En la categoría juvenil varones el mejor colombiano fue David Bohórquez que llegó a dos minutos del primer puesto.

Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores y todos los participantes en todas las categorías.

Ojala este tipo de eventos sirva para que a nuestros deportistas sean apoyados por las entidades a las que les corresponde.

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario