Carrera de la mujer Colombia

En Colombia muchas personas no saben de más deportes aparte del fútbol. Sin embargo existen muchos entusiastes de otras disciplinas y sobre todo algunos profesionales. La carrera de la Mujer es el evento más importante para el género fenemino en el país busca sobre todo enaltecer las cualidades y capacidades de la mujer en este deporte pero sobre todo unir el género fenemino. La carrera se realiza en las 3 ciudades principales de Colombia (Bogotá, Cali y Medellín) tiene diferentes categorías con la idea de no dejar a ninguna mujer que desee participar, por fuera de la competencia.

Si eres de las mujeres que les gusta la competencia y/o simplemente deseas medir que capacidad tienes desde FitnessDeportes te invitamos a que te unas a dicha competencia y así obtengas un día de carrera poco convencional y mucho ejercicio a cambio.

Tips para el día de la carrera:

1. Consulta con tu médico antes de participar en la Carrera.

2. Duerme al menos 6 horas la noche anterior.

3. Desayuna algo liviano.

4. Preséntate en el parque al menos con 30 minutos de anticipación a tu hora de calentamiento.

5. Ubica el punto de salida.

6. Ubica un punto de encuentro con tus familiares.

 

Página oficial del evento con toda la información al respecto:

http://www.carreradelamujercolombia.com/

 

A estas que son las recomendaciones oficiales le sumamos que debes entrenar un poco antes de meterte de lleno a un competencia, para los que no somos atletas inscritos a la federación de atletismo, les recomendamos prepararse corriendo progresivamente por lo menos desde este fin de semana que comienza (idealmente 3 meses de antelación) tener unas zapatillas apropiadas para correr sobre asfalto y no sobre entrenarse en la semana que se va a competir (solo entrenar a un 30 0 40 % del máximo)

 

Happy GYM.

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “Carrera de la mujer Colombia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario