Cali Exposhow 10 años

Con el lema “Cali en cuerpo, Belleza y Moda” hace 10 años se dio apertura al I EXPOSHOW Internacional de la Belleza y la Salud irrumpió en diferentes escenarios de la capital vallecaucana. Con cerca de 30.000 visitantes a sus diferentes conferencias en cirugía plástica, avances tecnológicos, pasarelas con su diseñador invitado el mexicano ISRAEL ALFILLE, además la gran pasarela que presento el diseñador colombiano Hernán Zajar sobre la muy conocida Avenida Colombia además también se rompió un guinnes record de Spinnig en las canchas Panamericanas con 700 deportistas pedaleando por tres hora seguidas se dio inicio a la primera versión del Caliexposhow.

Cumpliéndose ya una década del Caliexposhow el invitado de honor  es el diseñador italiano Roberto Cavalli, considerado uno de los gurúes en el mundo de la moda. El día 20 de octubre con una alfombra roja se le dará la bienvenida a la más reciente colección del italiano “Pasarela Internacional Roberto Cavalli Renault”. Otro de los atractivos de esta feria es el pabellón de la Salud que cuenta con alternativas para el cuidado de la salud, tratamientos estéticos, programas de prevención, programas de control de la salud (toma de Presión Arterial, peso, talla, masa corporal etc), además la presencia de médicos especialistas en el tema.

En el pabellón vida saludable se pueden encontrar diferentes opciones en alimentación balanceada (alimentos orgánicos), Clases de yoga, Aerorumba, masajes relajantes, tiendas naturistas.

Quedan toda@s  invitados…

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “Cali Exposhow 10 años

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario