Bienvenidos a Fitness Deportes.

De que tema en común podrían hablar:

  • Una Estudiante de Ingeniería de Sistemas
  • Un Cuasi Ingeniero Sanitario
  • Un Informático
  • Una Enfermera Profesional

¿Política? tal vez… Es un tema de moda. Pero no, esta vez el común denominador (como lo llamaría alguien que conozca un poco de matemáticas) es el Deporte.
Para ser mas específicos, el deporte que se práctica en los Gimnasios; el STAFF de edición de este espacio esta plenamente convencido de que este tipo de actividad debe, mejor; tiene que ser considerado como Deporte, por lo menos por quienes lo hacen de forma activa y recurrente, de manera seria y con la convicción de saber lo que se esta realizando.

Somos gente del corriente, así que trataremos de explicar de la manera mas clara posible todas las rutinas, trucos, dietas y demás temas que se relacionan con el Fitness, sabemos cuales son los requerimientos y las necesidades de ustedes los visitantes que llegan a este sitio por que buscan como subir de peso o por el contrario como bajar un par de kilos; recuerden que no somos Fisicoculturistas imposibles, también sufrimos y nos decepcionamos cuando entrenamos y no vemos resultados, pero en este blog intentaremos evitar ese tipo de situaciones para ustedes nuestros usuarios.

Sin mas que decir…Sean Todos Bienvenidos a Fitness Y Deportes!!! el Rincón en Internet para hablar sobre ejercicios!!!

Happy GYM.

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “Bienvenidos a Fitness Deportes.

Deja un comentario