¿Baloncesto en Colombia?

Baloncesto

Si bien es cierto que en Colombia SOLO se piensa en futbol, algunas personas hacen historia como héroes o por lo menos pioneros en otros deportes.  Y es que el baloncesto no es un deporte pequeño, por decirlo de alguna manera, sin embargo hay que decir que gracias al poco apoyo que existe en Colombia para con las ligas locales nunca, probablemente, seremos campeones de ligas suramericanas, y muchos menos pensar en campeonatos mundiales.

Sin embargo es de anotar y sobre todo para RESALTAR el excelente nivel de los partidos finales que se vio en la copa invitacional de baloncesto de Colombia.

El equipo campeón Cúcuta-Norte, quien además defendía su corona, frente al favorito Búcaros, de la ciudad de Bucaramanga; se jugaron una post-temporada muy interesante con gran afluencia de espectadores al estadio Vicente Díaz donde los Búcaros oficiaban como locales.

Poco queda por decir para quienes no vieron la serie, Cúcuta-Norte saco todo el prestigio que ha logrado en los últimos 2 años en el baloncesto Nacional  (fue TERCERO en el Suramericano de clubes disputado en Argentina, y con este título acumula 2 de manera consecutiva).

Felicitaciones a los campeones, felicitaciones Cúcuta-Norte

Esperamos mas equipos en las próximas copas invitacionales.

Happy GYM.

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario