Ayudas para no subir de peso en navidad y en el nuevo año

Para muchas personas subir de peso puede ser un verdadero dolor de cabeza, mas aun cuando empieza el mes en el que todo se vale como lo es diciembre, a continuación comentaremos una serie de tips que serán de mucha ayuda para lo que resta de año y sobre todo para el año que apenas comienza:

  • Beber agua: La mayor parte de las personas no beben suficiente agua y si súmanos a esto el hecho de que en Diciembre se come muchos salsas en los alimentos (sodio) entonces deberíamos tomar mucha más agua.
  • Evitar comer por fuera a menudo: En este mes hay que aprender a decir que no, es indudablemente el mes en el que más invitaciones recibimos, sin embargo debemos tratar de comer los alimentos preparadas en nuestra casa. No estamos recomendando que no podemos alimentarnos en un restaurante, lo que sucede es que si todos los días nos alimentamos con comidas rápidas….vamos a tener quebrantos de salud y muy probablemente obesidad.
  • Mantener la rutina de ejercicios: Cualquiera que sea, en Diciembre y en general a lo largo del año hay que intentar seguir haciendo ejercicio.
  • Descansar, dormir lo suficiente: Esta demostrado que las personas que duermen MENOS DE 6 HORAS en el día son personas que tienen un riesgo mayor para la obesidad.

Happy GYM.

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario