Atencion! Aumentar el pecho de forma natural es posible

ejercicios para el pecho

Por contradictorio que parezca, no todas las mujeres están contentas con su cuerpo y por ese mismo motivo les gustaría aumentar el pecho. Muchas de nosotras desearían tener un pecho de mayor tamaño, sin embargo no todas se pueden permitir pagar el precio de una cirugía estética, ya que estas no suelen estar al alcance de todos los bolsillos o les da miedo entrar al quirógrafo para algo que no consideran de vital importancia.

¿Quieres aumentar el pecho?

Por eso hoy vamos a ver algunos consejos al alcance de todas para aumentar el el pecho de forma natural y sin la necesidad de recurrir a costosas operaciones.

Trucos para aumentar el pecho de forma natural

Una postura correcta

Una correcta higiene postural aumentará en apariencia el tamaño de los pechos, ya que al estar mas recta parecerá que los pechos son más grandes y firmes. Trata de caminar siempre con la espalda recta y la cabeza alta. Como recurso fácil siempre puedes utilizar sujetadores push-up, gracias al relleno de esto parecerá que tu busto es mayo de lo que en realidad es. Esta siempre es la mejor alternativa para lucir un pecho mas redondo, firme y con un escote mas atractivo.

Ejercicio

Nuestros pechos, están compuestos por tejidos grasos y músculos, con lo que pueden crecer si realizas rutinas diarias de ejercicios específicos para ello. Si entrenas los músculos del pecho, haces que tus pectorales se vuelvan más fuertes y en poco tiempo.

Los anticonceptivos

Este es un mito que no está probado, pero muchas mujeres afirman que mientras han tomado la píldora, han notado un notable aumento del tamaño de sus senos. Debemos tener en cuenta que este no es un método que se pueda usar a la ligera, siempre que tomemos anticonceptivos deben ser recetados y supervisados por un médico. Hay mujeres que no pueden ni deben tomar la píldora por múltiples motivos varices, enfermedades crónicas, trastornos vasculares, etc…

Engordar

Esta es una excelente opción para aumentar el pecho, pero claro, Para llevar a cabo este tipo de estrategias es necesario que seas una chica muy delgada, ya que no da resultado en mujeres más llenitas, las que además pasan media vida a dieta para conseguir justo lo contrario.

Masajes en el pecho

Los masajes en el pecho son una forma de las maneras más naturales para lograr aumentar el pecho naturalmente. Lo que conseguimos con esto es que aumente el flujo sanguíneo en la zona masajeada ayudando a eliminar las toxinas y estimulando el crecimiento del pecho. Por supuesto esto no es una solución ni mágica ni instantánea, por lo tanto requiere de tiempo, constancia y una rutina diaria de al menos 5 minutos.

Como veis hay multitud de métodos para hacer aumentar el pecho de forma natural y sin necesidad de recurrir a la cirugía estética. Algunos métodos más sanos que otros, pero tened en cuenta, que siempre la mejor medicina para cualquier tipo de complejo es aceptarnos tal y como somos, si nosotras nos queremos los demás nos aceptaran tal y como somos.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

Deja un comentario