Anabólicos y Esteroides

Bueno en esta oportunidad quiero abordar una primera entrega de los famosos anabólicos, este tema no es nuevo, pero sería el primer post que hable de ellos. De un tiempo para acá las personas se cuidan más, en la forma de alimentarse y la práctica de hacer alguna actividad física. Y ya que hablamos de deporte, todavía hay mucha confusión con los términos aplicados a algunas prácticas y donde usualmente se encuentran las palabras: ANABOLICOS y ESTEROIDES.

La palabra Anabólico, está relacionada con el normal funcionamiento de un metabolismo sano. Simplemente es un proceso natural, que al final de complejas interacciones complejas, se convierten principalmente en ganancia de masa muscular. Ahora bien, en este orden de ideas. podemos encontrar los productos ANABOLICOS NATURALES y los productos ANABOLICOS SINTETICOS más conocidos en todo el mundo como: ESTEROIDES.

Es muy sencillo, simplemente los ANABOLICOS NATURALES, son sustancias que como su nombre lo indica, al momento de desdoblarse en nuestro organismo van a generar un efecto de aumento de masa muscular, obviamente de manera gradual y sin generar algún daño en nuestro organismo. El principal anabólico natural, es la hormona masculina, llamada testosterona, que es la responsable de las características masculinas, tales como crecimiento de vello, voz grave y crecimiento muscular. Un hombre sano produce entre 2 y 10 miligramos de testosterona al día, mientras las mujeres también la producen, pero en cantidades residuales. Las hormonas anabólicas ayudan al cuerpo a absorber las proteínas, propician el desarrollo muscular, óseo y de la piel.

Otro producto anabólico Natural, son las PROTEINAS. Como se sabe está contenida en: carne, garbanzos, leche, huevo, soya, etc. Estas sustancias son extraídas en la digestión e hidrolizadas en nuestro estomago para que en un paso posterior se genere los AMINOACIDOS, esta sustancia son las que llegan a los músculos y de esta forma son alimentados.

Los ESTEROIDES o anabólicos sintéticos son creados en laboratorios con hormonas sintéticas, con el fin de lograr el aumento del metabolismo y de esta manera lograr el aumento de masa muscular de manera precipitada. Esta aceleración e incremento de productos derivados de la testosterona genera muchos daños en el organismo, afectando el sistema digestivo, sobre todo el hepático y renal.

Te gusto la informacion? Compartela!

12 thoughts on “Anabólicos y Esteroides

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo creo que los esteroides anabolicos es la unica y mejor manera de construir un buen cuerpo musculoso y masiso basicamente con 0% grasa siendo esta necesaria para no quemar el musculo, pero al fin y al cabo en 1 un ciclo con TESTOVIRON + DECA DURABOLIN + DIANABOL + PROTECTORES HEPATICOS Y HCG, podes ganar mucha masa muscular sin producir efectos secundarios y llegar a ganar unos 10 kg de musculo en 10 semanas(casi 3 meses) es realmente maravilloso, siendo que sin los esteroides anabolicos no se puede lograr mucho por el simple hecho de que te enfermas o no podes realizar una comida te consumis los musculos y devuelta todo de cero nooooo, al fin y al cabo se te vuelve una quimera, un consejo con los esteroides anabolicos tenes que consumir una sierta cantidad de proteinas y calorias en base a los carboidratos y descansar por lo menos 8 horas por dia para obtener un desarrollo maximo, y no dejar de tomar HCG(evita la atrofia testicular) y los protectores hepaticos.
    un saludo GINO.

  3. mi pregunta es que no tengo tiempo para ir al gym, y siempre me ha gustado tener un cuerpo musculoso. algun producto para poder conseguirlo? muchas gracias

  4. PORFAVOR NO HAGAN CASO DE NADA,no he leido para nada el post,pero sinceramente les digo una de las personas que escribio en este post murio gracias a todas estas estupideces si solo se quieren un poquito se darian cuenta q hacer algo en exeso es malo y los llevara a algo tragico donde no solo lo pagaran ustedes sino sus seres queridos…

  5. Lo que dice anonimo es así. Soy el padre de Gino y mi hijo (Gino, mas arriba) murió muy probablemente como consecuencia de todo esto. Hagan todo en su justa medida. Haganse examenes medicos periodicos. No sometas el cuerpo a extremos de fatiga y ejercicio. Quiéranse. Mi hijo falleció el 27-9-2010 (4 dias despues de escribir el articulo) y todos los seres que lo amamos estamos destruidos por lo sucedido.

  6. Por si quieren contactarse conmigo les dejo mi e-mail:
    danielmangani@gmail.com lo que dije en el comentario anterior no es broma y es facilmente demostrable. Me encontré esta pagina buscando rastros de mi hijo en la web y me parecio una buena idea hacerles estos comentarios tristes pero reales para que tomen conciencia de los riesgos involucrados con la ingesta de esteroides y otros productos.

  7. Cabe aclarar que el objetivo de FitnessDeportes, no es hacer propaganda a ningun tipo de producto en especifico, nosotros no tenemos ventas por internet, mucho menos hacemos referencia al consumo de anabolicos, hacer dietas y como lo he dicho en mis post no estamos deacuerdo con cualquier “cosa” que atente contra la salud de las personas.
    Sin palabras ………… lo sucedido con este joven.
    Saludos

  8. Perdonenme me equivoque mi hijo no estaba muerto lo que paso es que paso es q una chica con plata se habia fijado en el me supongo q por su cuerpo y se me habia perdido ya tiempo y ya ase unos dias bino y se casa bueno todos saven que al igual que un hombre se fija en el cuerpo de una mujer de igual forma una mujer se fija en un hombre gracias

  9. si daniel ya nos conocemos,por eso mismo explique lo mismo por esta pagina,tambien buscaba rastros al igual que yo

  10. yo quisiera saber que tanto se aplica y en que musculo la primerabes ya que lo quiero aser pero an un problema que no megusta aser egercisio.que consescuensia metra eria

  11. hola soy la madre de gino por primera vez entro en este sitio, ya no tiene sentido para mi nada lo unico q se es q mi hijo ya no esta fisicamente entre nosotros, esto destruyo la vida de mucha gente, principalmente la de el y por lo tanto la mia,saber realmente q paso no se,ya es bastante con su falta.estamos sufriendo mucho, y esto va a ser asi siempre.

Deja un comentario