Alerta con la Pre-Diabetes

Todos las personas debemos de estar atentos a los controles de salud que nos a hagan prevenir la diabetes, ya que antes de obtenerla nos haya dado signos de advertencia como la pre diabetes. Esto significa altos niveles de azúcar en la glucosa, para ser candidato a ser persona diabética debes tener sobre peso, otra seria que este orinando constantemente en el día o la noche, que ingiere más agua de la adecuada, su vista esta borrosa. Lo más conveniente sería que visites un medico y verifiques tu salud.

Un medico nutricionista te puede asesorar con la forma más adecuada para tu alimentación.

Estos son algunos consejos:

  • Ingerir frijoles, brócoli, ajo, manzana, vino, legumbres, espinaca, cebolla, zanahoria, perejil, tomate, chile verde, limón.

  • También recuerda no tomar altos contenidos de azúcar, debes también comer en pequeñas cantidades tus alimentos, los carbohidratos es muy importantes que las minimice, adiciona los alimentos integrales a tu dieta te será de gran provecho frutas y vegetales., evita las grasa, y el consumo del alcohol, y la sal.

pre-diabetes

Esta enfermedad no te limita que salgas de tu rutina, con tus familiares o amigos, solo debes de tomar en cuenta tus hábitos de salud, esta enfermedad puede que te sea hasta de ayuda para bajar de peso y sentirte saludable.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “Alerta con la Pre-Diabetes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario