Adelgazar despúes del embarazo no es tan dificil

Aunque suene dificil, es una tarea fácil.. Con solo tres pasos lo podemos lograr; prevenir, mimarse y un poco de ejercicio, Muchas veces pensamos que un embarazo es sinonimo de kilos de más, y pues no estamos del todo equivocadas, sin embargo podemos evitar que esto pase con algo de paciencia ya que volver a la normalidad no va ser rapido, pero esta en nosotras lograrlo, entonces veamos en que consisten los 3 pasos mencionados:

  • Prevenir: Por lo general la gente siempre dice “alimentate bien”, “come bien”, “cuidate”, pero eso no quiere decir pasarnos de peso, por lo que podemos comer saludablemente, ALIMENTARNOS, es decir nutrirse y alimentar al bebé sin pensar en las consecuencias.
  • Mimarse: Sabemos que esta etapa es de cuidados, por lo que podemos darnos algunos mimos de más que nos ayudarán: ir al spa, masajes, comer sano, mascarillas y hasta el pedicure, todo nos ayudara a relajarnos y a hacer mas llevadero el embarazo.
  • Ejercicio: Durante y despúes del embarazo es muy importante, consultar al medico que ejercicios estas en capacidad  de hacer y  practicar, lo que si es seguro es que el ejercicio es muy saludable tanto para la mamá como para el bebé, la quinta semana es un buen promedio de tiempo para empezar a hacer ejercicios.

Para terminar un tip importante y que muchas veces suena increible, el amamantar al bebé ayudará a perder de peso pues calorías que se adquieren calorías que se iran perdiendo.

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario