4 jugos caseros para un cuerpo fitness

Actualmente, existen muchas recetas de jugos que ayudan a ganar masa muscular, desintoxicar o brindar energía. Este artículo es para identificar algunos de ellos y guiar a todo aquel que desee conseguir un cuerpo definido y sano.

Estos jugos te ayudarán en la búsqueda del cuerpo que deseas. Al momento de hacer jugos de proteínas, es necesario considerar los siguientes ingredientes:

  • Avena

  • Clara de huevo

  • Semillas de Chia

  • Frutos secos

  • Yogurt desnatado

  • Pepino

  • Limón

Para ganar masa

El primer batido será aquel que nos ayude a ganar masa muscular, para hacerlo necesitará claras de huevo, plátano, avena, chía y leche de soja. Se mezcla todo muy bien y se toma. Es recomendado para luego de una rutina de ejercicios, ya que ayuda a recuperar energía.

batidos para bajar de peso

Para desintoxicarte

En segundo lugar tenemos un batido desintoxicante. Gracias a la vida ajetreada que tenemos, la alimentación no siempre es balanceada, eso aunado a todos los líquidos que retenemos puede resultar un gran problema a la hora de lograr ese físico que buscamos.

Para este batido se necesita: limón, célery, cilantro, chía y leche de soja, se mezclan todos los ingredientes y se toman preferiblemente en ayunas para eliminar toxinas desde horas tempranas.

batido desintoxicante

Batido General

El tercer jugo está pensado para todas las personas que desean perder peso de manera rápida, para prepararlo se necesita solamente apio España y miel. Licúe el apio y luego endúlcelo con miel, debe tomarse en ayunas durante tres semanas. Es muy efectivo para deshacerse de la “pancita”.

Por si fuera poco, también existe un jugo con el que puede eliminar la grasa consumida en el día. Para hacerlo debes buscar pomelo (durazno), jengibre, vinagre de manzana y agua. Mezcla todos los ingredientes y tómalo al finalizar el día, verás excelentes resultados.

jugos para bajar de peso

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

Deja un comentario